Colo Colo disputará este sábado la final de la Copa Chile en el estadio Fiscal de Talca y en la previa del compromiso, el volante Leonardo Gil anticipó lo que será el partido ante Everton y fue claro en señalar que buscan darle una alegría a la gente y cumplir con el objetivo trazado como plantel.
“Es importantisimo el partido que tenemos mañana, el equipo llega de otra manera a diferencia de la primera final que estuvimos este año. El equipo está más maduro, estamos haciendo las cosas bien en el torneo y en la Copa Chile y todavía no se ha ganado nada, estamos a un paso y enfrentaremos a un rival muy difícil como es Everton y esperemos que salga todo como esperamos“, sostuvo Gil en conferencia de prensa.
“Tenemos que hacer un gran partido para lograr el objetivo. Mañana sería un lindo premio para todos, porque si Everton y nosotros llegamos a esta instancia es por algo, será un partido duro, hay que estar concentrados y el que cometa menos errores logrará el objetivo“, añadió el volante.
Los albos vuelve a jugar en Talca una final, aunque ahora totalmente distinta a la que se jugó hace seis meses donde era el partido por la permanencia y el Colo Gil expresó que son situaciones diferentes y que deben darle una nueva alegría a los hinchas.
“Son dos sentimientos diferentes, es el mismo escenario, pero son dos cosas distintas. Debemos entrar con la energía positiva por estar en una final y debemos hacer las mejores cosas para ganarla. Día a día sentimos el cariño de los hinchas y trataremos de darle una alegría a la gente”, expresó.
La de este sábado será la segunda final de Colo Colo en el año y el Colo Gil espera ahora sí, quedarse con el título.
“Jugar dos finales en menos de seis meses es importante para el club, mañana hay que disfrutarlo de la mejor manera y estoy muy feliz de estar acá, en un grupo humano muy bueno y me siento importante dentro del plantel”, culminó el mediocampista.
Cabe recordar que la otra final que se jugó en el año fue la correspondiente a la Supercopa.