Colo Colo debutó en Copa Chile con un deslucido empate ante Deportes Temuco. Los albos no pudieron mostrar su mejor fútbol y tendrán que ir a buscar la victoria al Germán Becker para poder clasificar a la siguiente ronda de la competición.

El Cacique no pudo hacer pie y no encontró el camino para burlar la defensa del cuadro temuquense, por lo que tuvo muy pocas llegadas al arco rival, haciendo que el partido se volviera algo chato.

Corría el minuto 80 de partido y, tras una infracción que recibió Gustavo Castro, el jugador Pije se quedó más tiempo de lo esperado en el suelo y Maximiliano Falcón llegó a apurarlo para poder ir en búsqueda del gol. Los jugadores de la visita no se dejaron esperar y fueron a increpar al Peluca que ya tenía amarilla, por lo que otra amonestación, significaría la cartulina roja.

Y fue donde el defensor se calentó, pero antes de que la situación llegara a mayores, Gustavo Quinteros saltó a la cancha a separar a los jugadores y empujó al uruguayo gritándole que pensara. El DT no se quería quedar con uno menos y no quería tener que seguir reemplazando jugadores en el partido de vuelta.

Después de terminado el encuentro, el técnico de Colo Colo explicó su reacción y le quitó dramatismo a la situación. Es que, según Quinteros, “en el vestuario siempre le decimos a los jugadores que con los árbitros no protesten, que nosotros nos encargamos de eso. Tratamos de alejarlo de la jugada (a Falcón) porque con otra amarilla más quedamos con 10".

De esta manera, se pone punto final a una situación que no pasó a mayores y que, el mismo Maximiliano Falcón se encargó de minimizar al señalar que son cosas del fútbol y que todo queda en la cancha.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!