Colo Colo mereció más que el empate sin goles en su visita San Carlos de Apoquindo, pero no alcanzó para romper el orden defensivo de la Universidad Católica de Gustavo Poyet, sellando así una igualdad en la precordillera en el regreso a la acción en el Campeonato Nacional 2021.

Pese a que no logramos el resultado esperado, el análisis en torno al Cacique debe ser favorable en esta pasada, sobre todo considerando que en cierta medida se mantuvo el buen trabajo de los últimos partidos.

Tras un inicio algo irregular de temporada, todo parece apuntar a que Gustavo Quinteros parece haberle encontrado la mano al equipo en esta segunda mitad del 2021, donde los albos lucharán por el título en el torneo y en la Copa Chile.

El equipo del santafesino logró estirar tras el 0-0 ante la UC a siete los partidos son conocer la derrota en este 2021, siendo la última caída el 8 de mayo ante Palestino en el Estadio Monumental (1-2). De ahí en más el Cacique registra cinco triunfos y dos empates.

Quinteros está dos partidos de igualar su registro del 2020, donde ganó cuatro y empató cinco en la recta final del torneo.

El popular ahora se debe mentalizar en el duelo ante Audax Italiano del próximo sábado 24 de julio a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental, donde debe quedarse con los tres puntos para engancharse en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo.