Colo Colo volvió a celebrar un triunfo en el Campeonato Nacional 2022. Con la victoria ante el cuadro de Deportes Antofagasta, los Albos encadenan cinco partidos ganados en línea y siguen firme en la parte alta de la tabla de posiciones.

Si bien el Cacique fue amplio dominador de las acciones, en el marcador solo hubo espacio para un gol. Juan Martín Lucero fue el encargado de hacer estallar a los más de 8 mil espectadores que llegaron al Estadio Monumental y a los miles de colocolinos que veían o escuchaban el cotejo desde sus casas.

El tanto fue de gran factura. El Gato recibió de Esteban Pavez casi en la medialuna del área del cuadro Puma, controló el balón, dio una media vuelta y la clavó en el ángulo inferior derecho del arco defendido por Diego Sánchez que nada pudo hacer pese a su estirada.

Con la anotación ante los nortinos, el argentino llega a 12 conquistas en el Campeonato Nacional 2022, llegando a la primera ubicación de la tabla de goleadores junto a Fernando Zampedri de Universidad Católica, Además, con la camiseta alba, ya registra 20 dianas en la temporada de Colo Colo.

Así, el ex Vélez sigue consolidándose como un hombre clave en el esquema de Gustavo Quinteros, quien sabe que no cuenta en el equipo con otro jugador de las características de Lucero, quien buscará seguir anotando para permitir que el Cacique, baje una nueva estrella del firmamento.

Revisa el gol de Juan Martín Lucero en la victoria de Colo Colo desde la misma cancha del Estadio Monumental