Colo Colo logró un tremendo triunfo ante Palestino en partido válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional. Los Albos se supieron sobreponer a un difícil planteamiento por parte del elenco de Gustavo Costas y, sobre el final, Marcos Bolados encontró el gol.

El compromiso estuvo marcado por la disputa del balón en el mediocampo. En un primer tiempo en que no pasó mucho, lo más destacado fue la intermitencia de las luces que hizo suspender, por algunos minutos, el cotejo en Macul.

Con la segunda parte en marcha, nada cambiaría. De hecho, fue Palestino el que estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Bizama que encontró las manos de un espectacular Brayan Cortés para desviar al córner. Por contrapartida, Esteban Pavez trató de media distancia, pero el arquero Sappa estuvo notable para despejar la pelota.

Gustavo Quinteros mandó a la cancha a Marco Rojas, Cristián Zavala y Marcos Bolados para intentar abrir el cerrojo defensivo árabe. Tras algunos intentos sin resultado, el Monumental estallaría en el minuto 93.

Fue tras un balonazo largo de Leonardo Gil que el Kiwi controló, trató de encarar y sufrió un pequeño resbalón. Lejos de amilanarse, hizo la pausa, levantó la cabeza y vio como Marcos Bolados entraba sin marca para poner el único tanto del compromiso que permitía al Cacique sumar valiosos tres puntos.

Con la victoria, Colo Colo llegó a seis triunfos consecutivos y, además, aprovechó la caída de Ñublense para alejarse 9 puntos de sus escoltas y así, comenzar a pavimentar el camino a la tan anhelada estrella número 33.

Revisa el gol de Marcos Bolados en la victoria de Colo Colo ante Palestino