Colo Colo dejó mucho que desear frente al arco en Perú y solo se tuvo que conformar con un empate de 1-1 ante Alianza Lima, desaprovechando con esto una inmejorable oportunidad de ir sellando el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 en el Grupo F.

Este resultado pone tarea para el Cacique pensando en los dos duelos restantes de esta etapa, ya que obliga a los albos a sumar ante River Plate en Argentina para tener un poco más de margen en la última fecha ante Fortaleza en el Monumental David Arellano.

Pese a este escenario en el Cacique optan por ver el vaso medio lleno independiente de la farra que se vivió por minutos en el Nacional del Perú, siendo Leonardo Gil uno de los primeros jugadores en reaccionar al resultado en redes sociales.

El Colo usó su Instagram personal para hacer su descargo tras el compromiso, escribiendo que “sumamos y seguimos con la fe intacta. A pensar en lo que viene. Todos juntos”.

Gil fue una de las buenas figuras del Cacique en el mediocampo con 3 remates al arco, 8 ocasiones creadas, 110 toques de balón y 75 pases con un 74,7% de eficacia hacia sus compañeros.

La publicación de Leo Gil en su Instagram tras el empate. | Foto: Captura.

La publicación de Leo Gil en su Instagram tras el empate. | Foto: Captura.

Ahora los albos deben cambiar el chip y meterse en modo Campeonato Nacional, ya que su próximo partido será ante Curicó Unido este lunes 9 de mayo en condición de visitante desde las 18:00 en La Granja por la fecha 12.