Colo Colo dio un paso gigante al título al vencer por 2 a 0 a Cobresal en El Salvador. En partido válido por la fecha 25 del Campeonato Nacional, los Albos dieron cuenta de un corajudo cuadro minero que nada pudo hacer ante la solidez del equipo de Gustavo Quinteros.

Fue un viaje express. El Cacique llegó el mismo día miércoles y se fue inmediatamente después del compromiso. Los jugadores no alcanzaron ni a ducharse y ya estaban en el avión rumbo a Santiago. Es que la logística para visitar el campamento minero no es sencilla, por lo mismo, se tiene que planificar muy bien y, además, recorrer largos kilómetros para poder llegar.

Y por lo mismo, en Dale Albo no pudimos estar in situ en el estadio El Cobre. Si bien es una costumbre de que nuestro equipo visite todos los recintos donde el Cacique juega, esta vez no pudimos estar por las complicaciones que trae consigo esa travesía al norte de nuestro país. Sin embargo, no estuvimos ausentes y, como cada fecha, les llevamos la transmisión 100% colocolina de Dale Albo EN DIRECTO.

En transmisión conjunta con los amigos de Somos Chile, el pequeño gigante Miguel Gutiérrez fue el encargado de llevar todas las emociones hasta sus dispositivos móviles y, en un partido en que Colo Colo fue más que su rival, fue el encargado de gritar los goles de Juan Martín Lucero y de Alexander Oroz.

Este triunfo nos acerca un poco más al título y, si quieres revivir el relato de los goles o quieres escuchar por primera vez el grito sagrado por parte de nuestro Miguelito, acá te dejamos los dos tantos con que el conjunto de Gustavo Quinteros doblegó a Cobresal.

Esucha los relatos de los goles de Colo Colo ante Cobresal en la transmisión de Dale Albo EN DIRECTO