Colo Colo tuvo que batallar hasta el final en su visita a Rancagua para vencer en la agonía por 2-1 a Audax Italino, logrando en esta jornada 18 del Campeonato Nacional 2022 tres puntos vitales que suman mucho en su afán de afianzarse en la cima de la tabla de posiciones.

Uno que analizó lo que fue esta victoria alba fue Matías Zaldivia, quien tras el compromiso afirmó en la zona mixta que “fue un partido emocionante por cómo termino, pero en líneas generales hicimos un gran partido y somos merecedores de la victoria”.

Estos partidos nos muy importantes, de la manera en que se dio también. Hicimos un gran partido y controlamos casi de principio fin a Audax. Generamos ocasiones y por suerte se dio el triunfo al final”, agregó.

Sobre lo que fue la partida de Pablo Solari a River Plate, el defensor sostuvo que “por un lado estoy muy contento por Pablo (Solari), porque sé la emoción que tiene al jugar en River. Lo quiero mucho y le deseo lo mejor. Es una baja importante, pero no descubro nada con eso. Me invade más lo sentimental por él”.

Para terminar y al ser consultado sobre el término de su vínculo en el Cacique, Matías fue claro en decir que “termino contrato ahora en diciembre y obvio que siempre quiero seguir en Colo Colo”.

La próxima fecha tendrá a Colo Colo recibiendo a Huachipato el sábado 23 de julio a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.