logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Barticciotto da las claves del triunfo albo en el Superclásico: “El segundo gol entierra a la U y Colo Colo se sabía ganador”

El ídolo del Cacique analizó la buena victoria ante Universidad de Chile en el Fiscal de Talca.

patricio echagüe
El Cacique supo imponer sus términos en el Fiscal de Talca.
© Colo Colo.El Cacique supo imponer sus términos en el Fiscal de Talca.

Colo Colo sigue disfrutando de un nuevo triunfo en el Superclásico tras vencer por 3-1 a Universidad de Chile en el Fiscal de Talca, recinto donde logró sumar tres puntos valiosos que le permiten escapar en la cima del Campeonato Nacional 2022.

Uno que analizó esta buena victoria alba fue Marcelo Pablo Barticciotto, quien en su calidad de comentarista en ESPN avisó que la primera mitad del Cacique no de las mejores, pero que a la larga pudo imponer sus términos y pegar en el momento justo.

Mejor el segundo tiempo que el primero, el primer tiempo de Colo Colo no fue bueno, defensivamente no estuvo bien, no estuvo fino, no estuvo acertado y ofensivamente tampoco llegó con mucha claridad”, declaró Barti.

En ese sentido el ídolo albo sostuvo que “el partido fue parejo en el primer tiempo, la U se lo niveló, Colo Colo lo quiso ir a buscar y la respondió U en base a los pelotazos largos a los delanteros como más o menos habíamos analizado en la semana. En el segundo tiempo no lo pudo hacer, quizás por virtud de Colo Colo que lo fue a presionar más, los delanteros de la U ya no aguantaban tanto y eso obligaba a que la pelota vuelva enseguida”.

Deja tu opinión

Para cerrar, el campeón de América fue claro en decir que “Colo Colo lo gana por el momento, el funcionamiento, por el segundo gol, sobre todo. El segundo gol entierra a la U y termina de matarla. Se veía que la U no se iba a levantar después de eso, Colo Colo se sabía ganador y eso en un partido es muy importante”.

El Cacique llegó a 42 puntos en el torneo gracias a esta victoria, estirando a seis los cuerpos de distancia de Ñublense y a siete de Curicó Unido, elencos que en la pasada fecha 20 cayeron ante Deportes La Serena y Everton respectivamente.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos
ColoColo

¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos

Esto dijo Barticciotto por la posible salida de Vidal: “Si cumple lo que prometió…”
ColoColo

Esto dijo Barticciotto por la posible salida de Vidal: “Si cumple lo que prometió…”

Marcelo Barticciotto cuenta la firme sobre el futuro de Jorge Almirón en Colo Colo
ColoColo

Marcelo Barticciotto cuenta la firme sobre el futuro de Jorge Almirón en Colo Colo

La fuerte crítica de Barti: "En Colo Colo no basta con ganar"
ColoColo

La fuerte crítica de Barti: "En Colo Colo no basta con ganar"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo