Colo Colo cayó derrotado ante Fortaleza por 4 goles a 3. Los albos fueron superados por la velocidad de los brasileños y la línea defensiva sufrió más de la cuenta, donde quedó demostrado la merma física de algunos jugadores.

Uno de los apuntados fue Emiliano Amor, es que el defensor albo, desde hace un tiempo, está con bastantes molestias en su tobillo. Desde aquel partido ante Universidad Católica en el Campeonato Nacional, el ex Vélez ha ido rotando para cuidar su lesión.

Sin embargo, Gustavo Quinteros fue tajante al señalar que lo de Amor no es una lesión: “No está lesionado Amor, si no, no hubiese jugado. Juega con una molestia, pero si estuviera lesionado no podría jugar”, manifestó.

Además, el estratega agregó que “lo hizo bastante bien. Otros jugadores tuvieron otro tipo de problemas y no entrenaron normal. Uno apuesta a formar el equipo que venía jugando en Copa Libertadores. Lo tuvimos que reemplazar contra Alianza y lo hicieron bien los que entraron”.

Muchos creen que el DT no reemplaza a Amor porque no confía en sus suplentes, sin embargo, Gustavo Quinteros aclaró que “no es un tema de desconfianza. Cuando un jugador cree que está bien para jugar, juega. Si tiene que salir como en Buenos Aires, sale, pero hoy aguantó bien todo el partido”.

Ahora, Colo Colo debe prestar atención a lo que será el sorteo por los octavos de final de Copa Sudamericana que se desarrollará el día viernes 27 de mayo a las 12:00 hrs. Los detalles, podrás encontrarlos en Dalealbo.cl.