La derrota de Colo Colo estuvo marcada por el bajo rendimiento de algunos centrales. Es que el nivel que mostró Emiliano Amor y Maximiliano Falcón no es habitual en la pareja de centrales que acostumbra a deslumbrar con su talento.

En el caso del argentino, desde el partido ante Universidad Católica, en el que quedó descartado, está arrastrando una rebelde lesión en su tobillo. De hecho, ha tenido que infiltrarse en más de una ocasión para poder decir presente en el elenco de Gustavo Quinteros.

En el partido ante el Millonario, Amor volvió a sentir molestias y tuvo que ser reemplazado, debido a que no aguantó los dolores. Así, con el equipo en Chile, se pudo saber cuál es el diagnóstico del defensor.

Tal como consigna el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, Emiliano Amor sufre una tendinopatía de peroneos. Dicha lesión, afecta los tendones que pasan por el tobillo, causando mucho dolor en la persona. Así, el ex Vélez quedó automáticamente descartado para enfrentar a O’Higgins de Rancagua.

Pero la preocupación es mayor en Macul, es que con el nivel de dolor que está teniendo, es muy difícil que diga presente ante Fortaleza, en un partido clave para el futuro de Colo Colo en la Copa Libertadores.

Colo Colo enfrentará a O’Higgins este domingo 22 de mayo a las 15:00 hrs. por la fecha 14 del Campeonato Nacional. Todos los detalles del partido los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de Dalealbo.cl.