Colo Colo tuvo una noche de ensueño Estadio Monumental, goleando por 4-0 a Unión Española ante 37 mil hinchas por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2022, llegando con esto a los 51 puntos en la tabla de posiciones y dando un enorme paso en la lucha por el título.

La gran figura del partido ante los hispanos fue Juan Martín Lucero, quien se matriculó con un gol en el 1-0 transitorio y lideró en las estadísticas más importantes según el sitio especializado SofaScore.

El Gato se anotó con 36 toques de balón, 14 de 19  pases acertados (74%) y entregó tres pases clave. Además, entregó una asistencia en la pared brillante que armó para que Gabriel Suazo anotará el 2-0 en el marcador.

Con estos números el atacante argentino se transformó en el jugador con más goles producidos en el Campeonato Nacional 2022, anotando 13 goles y entregando cinco asistencias en el presente torneo.

“El equipo necesita de todos los jugadores y yo los necesito a ellos, si no fuera por los chicos y el cuerpo técnico que me banca no tendría el rendimiento que tengo. Eso se demuestra en la cancha. Hay que seguir con esta humildad y con esta seriedad para conseguir el objetivo lo antes posible”, afirmó Lucero tras el partido.

El próximo partido de Colo Colo por el torneo será ante Cobresal el jueves 15 de septiembre a partir de las 20:30 horas en El Salvador por la fecha 25, donde Lucero buscará un nuevo tanto que permita estar en lo más alto de la tabla de máximos artilleros.