Colo Colo fue un vendaval de fútbol ofensivo en su visita a Palestino y goleó por 5-0 en La Cisterna por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2022, alcanzando los 14 puntos y escalando al subliderato en la tabla de posiciones, esto a la espera de lo que haga Ñublense ante Unión Española este lunes.

Uno que sin lugar a duda tuvo un partido para el olvido fue Daniel Sappa, guardameta argentino de Palestino que tuvo que ir a buscar en cinco ocasiones el balón al fondo del su arco tras el doblete de Juan Martín Lucero y el resto de los tantos de Pablo Solari, Emiliano Amor y Christian Santos.

Curiosamente el mismo Sappa fue autor hace un par de semana de algunas desafortunadas declaraciones a la hora de analizar el campeonato chileno, afirmando que ninguno de los equipos grandes marcaba diferencias. Claro, metiendo a Colo Colo en ese saco.

Yo no veo a un equipo grande en Chile que pasa por arriba de todos. En la liga, cada equipo puede ganar o perder con cualquiera”, afirmó el portero Directv el pasado miércoles 2 de marzo.

En ese sentido, el ex Arsenal de Sarandí sostuvo que “yo pensaba que la Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo Colo eran equipos más protagonistas. El torneo es parejo”.

 

Palabras del argentino que en redes sociales no perdonaron tras la goleada sufrida y que rápidamente trajeron a colación. Al parecer en el Cacique se lo tomaron en serio y dejaron el claro que hay una que otra diferencia cuando se es el más grande.