Colo Colo ya dejó en el pasado su amargo cierre de temporada y desde Blanco y Negro ya comienzan a trabajar en la conformación del plantel de cara al próximo año, en donde tienen la Copa Libertadores y el título del Campeonato Nacional como grandes objetivos.

En innumerables ocasiones, Gustavo Quinteros ha manifestado que quiere a como dé lugar un nuevo delantero centro y en las últimas jornadas han aparecido una danza de nombres que podrían llegar al estadio Monumental.

Uno de ellos es el de Gonzalo Sosa, quien tuvo una temporada de ensueño y fue una de las grandes figuras del torneo tras anotar 23 goles, convirtiéndose en el líder de anotaciones junto a Fernando Zampedri.

Y en conversación con Redgol, el atacante de 32 años fue consultado acerca del interés del Cacique y señaló que no sabe nada, pero que le pone feliz estar en la órbita del elenco más grande del país.

En primera instancia, afirmó que "me queda un año de contrato. A mí nadie me ha dicho nada de Colo Colo, pero tomo la opción de ir ahí de la mejor forma, no estoy pensando mucho en lo que viene, pero lo que salga espero sea lo mejor para mí y mi familia. Todo lo está viendo mi representante".

Posteriormente, señaló que "es lindo sonar en clubes grandes, estoy agradecido por el cariño que me demuestra la gente de muchos clubes en las redes sociales, es un orgullo para mí sonar en Colo Colo y en esos clubes de tal magnitud".

Según pudo averiguar DaleAlbo, el goleador no sería una prioridad ya que una de las mayores trabas para su llegada es que usaría un cupo de extranjero. Aunque señaló al medio antes mencionado que a mediados del 2022 cumple los cinco años en suelo nacional y que comenzará los trámites para su nacionalización.