Colo Colo ya comienza a dejar atrás el triste cierre de temporada y ahora solo tienen en mente la conformación del plantel de cara al 2022. En donde hacer un buen papel en Copa Libertadores y al fin bajar la estrella 33 aparecen como los grandes desafíos.

Uno de los puestos en donde Gustavo Quinteros ha pedido en innumerables ocasiones un refuerzo es en el centro del ataque y en los últimos días han aparecido una serie de nombres que podrían arribar al Monumental.

Uno de los que más suena para recalar en Pedrero es Ronnie Fernández, quien destacó en un Santiago Wanderers que batalló pero no pudo mantenerse en la división de honor del fútbol chileno.

Tras finalizar contrato con el elenco porteño, el delantero se despidió de la hinchada señalando que “una vez más me toca despedirme de Santiago Wanderers. Gracias por todo y disculpa por no conseguir el objetivo trazado. Siempre te desearé lo mejor”.

Si bien el nombre del delantero de 30 años es del gusto del estratega del Cacique, según pudo averiguar DaleAlbo, de momento no hay una oferta formal por parte del Popular y hay otros centroatacantes en carpeta.

Durante la tarde de este lunes se reunirá la Comisión Fútbol de Blanco y Negro para ver la llegada de nuevos refuerzos, en donde el 9 es una prioridad para el director técnico y tras la instancia podrían aparecer nuevos nombres para reforzar el ataque albo.