A casi una semana para que se retome el Campeonato Nacional 2021, el torneo que está dándole emoción al balompié chileno es la Copa Chile, en donde Colo Colo ha sacado chapa de candidato tras sus grandes actuaciones.

En dicha competición, los dirigidos por Gustavo Quinteros se quedaron con la llave ante Deportes La Serena tras ser superiores en ambos partidos. En la ida, los albos se quedaron con el duelo por 3 a 1, mientras que en la vuelta se impusieron con un contundente 4 a 0.

Ahora, el Cacique deberá medirse ante Palestino por los cuartos de final del torneo. Y el primer partido de la llave será este próximo jueves 8 de julio en el Estadio Municipal de La Cisterna. Mientras que la vuelta se llevará a cabo el domingo que viene en el Monumental.

En medio de la Copa Chile, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de la undécima fecha del Campeonato Nacional, la cual comenzará el jueves 15 de julio y finalizará el martes. Además, habrá un parate en el domingo 18 producto de las primarias presidenciales.

En dicha jornada, Colo Colo enfrentará a Universidad Católica el sábado 17 de julio a las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Partido en donde el Cacique buscará los tres puntos para seguir encendidos en la parte alta de la tabla de posiciones.

Cabe destacar que los albos marchan en el quinto puesto con 16 unidades, en nueve encuentros disputados. Por su parte, los cruzados marchan segundos con 18 puntos. Por lo que un triunfo del Popular será clave para comenzar a ilusionarse con la obtención de una nueva estrella.

Revisa la programación de la undécima fecha del Campeonato Nacional: