El nuevo caso de covid-19 en Colo Colo tras el partido de la juvenil alba ante Audax Italiano sigue trayendo coletazos. Ahora el Fútbol Joven del Cacique se verá afectado, ya que su participación en el Campeonato Gatorade 2021 estará interrumpido.

Por orden de la ANFP los duelos que el Cacique Sub18 y Sub21 tenía ante Santiago Wanderers en los dieciseisavos de final en los playoffs serán reprogramados hasta nuevo aviso.

Nuestra Sub18 debía jugar mañana sábado a partir de las 17:00 horas en el Estadio Monumental, mientras que la Sub21 haría lo propio ante los caturros a las 11:00 horas en el recinto de Pedrero.

Una decisión de la ANFP que dista mucho de su postura en el duelo ante Audax Italiano, ya que decidieron que debía jugarse sí o sí en Rancagua, independiente de la gran cantidad de bajas que tenía el Cacique. Al parecer no hay problemas para reagendar los partidos del Fútbol Joven en esta pasada.

Cabe recordar que el cuerpo médico del Cacique recomendó suspender toda actividad deportiva en el Estadio Monumental durante este viernes y sábado, esto a la espera de los resultados de los PCR de todos los jugadores que jugaron ante los itálicos ayer.

De momento el duelo que ambos equipos tienen programado para este martes en el Campeonato Nacional 2021 sigue en pie. De hecho el Cacique ya inició el proceso de venta de entradas.