Colo Colo vive horas claves para definir que plantel podrá tener a disposición para enfrentar a Santiago Wanderers el próximo martes en el Monumental. Esto debido a que el brote de Covid 19, que mantiene a más de 40 integrantes del plantel en cuarentena, le impidió alinear una oncena titular ante Audax Italiano. Situación que no quieren repetir en la próxima jornada cuando tengan que recibir a los caturros. 

"Inicialmente, entendemos que el domingo los jugadores que no estén contagiados ya pueden entrenar. Vamos a esperar, seguiremos haciendo testeos para ver su salud. Dependiendo de eso veremos el grupo para llegar al menos con un buen número de adultos para enfrentar el partido del martes. Tenemos varias bajas, pero esperamos recuperar a la mayoría. Queremos disputar la recta final con las mismas armas", declaro Edmundo Valladares una vez finalizado el duelo ante los itálicos.

Por este motivo, durante esta jornada, los jugadores del Cacique, cuerpo técnico, área médica y funcionarios se realizarán un nuevo test PCR para identificar si hay nuevos casos. Esta situación comenzará a definir quienes serán los futbolistas a disposición del cuerpo técnico para jugar ante los porteños. Todos los jugadores que arrojen resultados negativos, según lo informado por la Seremi a Blanco y Negro, podrá estar disponibles para el encuentro del martes. 

En el Monumental, no descartan realizar nuevos testeos durante el fin de semana y han extremado los protocolos sanitarios para no tener nuevos contagios. 
 

 


El encuentro entre Colo Colo y Santiago Wanderers, correspondiente a la trigésima fecha del Campeonato Nacional está programado para el martes 2 de noviembre a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.