La ventana de fichajes no ha sido fácil para Colo Colo. Las constantes trabas y lo acotado del mercado han significado una demora importante en la incorporación de nuevos jugadores, cuestión que tiene intranquilo a Gustavo Quinteros.

Sin embargo, la espera terminó y el Cacique ya cuenta con su primer refuerzo. Agustín Bouzat aprobó los exámenes médicos que se realizó en Argentina y se convertirá en nuevo jugador de Colo Colo. El ex Vélez Sarsfield ya llegó a Chile y está camino al Estadio Monumental para firmar su contrato.

En su llegada a nuestro país, el delantero señaló que “vengo con ritmo de entrenamientos y de partidos. Estoy listo para jugar”, dejando claro que no necesitaría una pretemporada antes de ponerse a las órdenes del técnico.

Bouzat compartió camarín con Juan Martín Lucero, por lo que ha podido saber algo más de Colo Colo. Al respecto, Chiqui aclaró que “hablé con los chicos, la verdad es que sé que es un equipo Grande, me genera mucha expectativa e ilusión estar acá”.

Por último, sobre si puede calzarse la camiseta alba y jugar ante Internacional de Porto Alegre el día martes, el nuevo refuerzo de Colo Colo fue cauto y señaló que “eso lo va a determinar el entrenador, ahora voy a firmar unas cosas y después veremos cómo sigue todo”.

Agustín Bouzat es extremo por el sector derecho, tiene 28 años y viene proveniente de Vélez Sarsfield, donde disputó 140 partidos, convirtiendo 12 goles y entregando 6 asistencias.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!