Pablo Solari sigue entrenando a toda máquina en la pretemporada de Colo Colo en el Hotel Hilton de Pilar, Argentina, sin embargo, también tiene un ojo puesto en lo que pasará con su futuro.

Esto debido a que días atrás, el América de México mandó una oferta a las oficinas del estadio Monumental para hacerse con los servicios del Pibe tras expresa petición de Santiago Solari, técnico de las Águilas.

No obstante, la propuesta fue insuficiente y desde la directiva la rechazaron tajantemente. Así lo reconoció Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, quien afirmó que “hemos recibido una propuesta del América de México la cual pensamos que es insuficiente”.

Sin embargo, el cuadro mexicano quiere contar con el ariete de 20 años a como dé lugar y según consigna ESPN México, preparan una oferta que buscará doblar los 1.3 millones de dólares que pagó el Cacique a Talleres de Córdoba por el 80% del pase del jugador y superar los 2,5 millones de la divisa norteamericana.

A pesar de este interés, tanto Colo Colo como el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros no tienen interés en dejar partir al delantero argentino, ya que lo consideran clave en este año que tendrá grandes desafíos.

Cabe destacar que Pablo Solari fue una de las figuras del Popular en la pasada temporada, en donde disputó 34 partidos, marcando ocho goles y brindando cuatro asistencias entre Campeonato Nacional y Copa Chile.