Colo Colo mostró una brillante presentación y vapuleó por 4 a 0 a Unión Española en el Estadio Monumental, sumando valiosos tres puntos para dar un nuevo paso hacia la estrella 33 a falta de seis fechas para el término del Campeonato Nacional 2022.

Tras el compromiso, Aníbal Mosa, director de Blanco y Negro, conversó con Radio ADN, donde valoró el abultado marcador ante los Hispanos y dio luces de la remodelación del recinto de la comuna de Macul.

En primera instancia, se refirió al pleito ante los de Independencia y aseguró que está “contento, fue una fiesta, el equipo jugó súper bien, nos sacamos la espina de La Calera. Nos quedan seis finales, aún no somos campeones, tenemos que ir a El Salvador, una plaza dura. Pero estamos con confianza”.

Consultado sobre la recta final del torneo, el puertomontino sostuvo que “todas serán finales, a medida que van quedando menos partidos todos se juegan algo, Unión lo hacía. Esperemos seguir con este paso y que el equipo ande tan bien como hasta ahora”.

Posteriormente, se refirió a la remodelación de Pedrero, el empresario indicó que “hubo una presentación el otro día, estuvimos conversando y le estamos dando forma a la remodelación de la Ruca para darle un regalo a los colocolinos. Es un proyecto que partimos en mi segunda presidencia pero vino la pandemia, lo queremos relanzar y que tengamos una casa nueva”.

“Van a servir todas esas reuniones que tuvimos con Harold Mayne-Nicholls a cargo, iremos definiendo algunas cosas, vamos a tirar toda esa información arriba de la mesa”, complementó.

Para finalizar, Aníbal Mosa abordó un posible interés en Carlos Palacios, quien no ocultó sus deseos de arribar al Popular. “Que se ponga los chuteadores mientras tanto Carlos Palacios”, cerró.