Gustavo Quinteros ha generado al interior de Blanco y Negro un consenso que hace mucho tiempo no se producía. Hoy toda la directiva está de acuerdo que un entrenador siga al mando de Colo Colo.

Los buenos resultados y el gran manejo de grupo ha hecho que el argentino nacionalizado boliviano tenga a todos contentos y, mediante una conferencia de prensa, comunicaran que harán todo lo posible para renovarle.

Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro, habló con radio ADN y contó sus deseos de que el entrenado siga al mando del buque. "Hemos aprobado que Morón entre a conversar con su representante. Van a haber reuniones, no sé si mañana o pasado ya, pero tenemos toda la intención que él continúe. Ojalá esto sea lo más rápido posible para tener una estabilidad en la parte deportiva uno o dos años", expresó.

Además agregó que, "me interesaría que se mantuviera dos años más porque ya puede desarrollar su proyecto deportivo. No va a ser mucho problema para que podamos llegar a acuerdo".

Sobre la renovación del plantel, Aníbal Mosa también fue claro. "Tenemos toda la intención de mantener este equipo. Son jugadores que han tenido un excelente rendimiento, que se han amoldado al trabajo de Quinteros. Pretendemos afrontar la temporada 2022 con esta base de jugadores", explicó.

Para finalizar contó que está feliz en su nuevo rol en Colo Colo. “Contento por el desarrollo del equipo, de los juveniles, del cuerpo técnico. Todo va muy bien. Me he sentido bien. No va a ser la primera vez que me encuentre en esta situación. Soy colocolino, da lo mismo en la función que me toque estar", sentenció.