Una de las principales preocupaciones que tiene Colo Colo tiene que ver con la continuidad de Gustavo Quinteros. El entrenador despertó el interés de Independiente de Avellaneda, donde esperarán saber sus decisiones para ver si podrán tener la posibilidad de negociar y convencerlo para que asuma el desafío de dirigir en el fútbol argentino.

Lo cierto es que el técnico tiene todos sus deseos puestos de seguir en Colo Colo, producto de que como lo dio a conocer en la conferencia de prensa del pasado viernes, esperan que la dirigencia alba le presente un proyecto entusiasmador para competir en todos los frentes que tendrá para la próxima temporada, considerando que volverán a competir en la Copa Libertadores.

Y es que todo tiene que ir de la línea con lo que quiere la dirigencia. Así fue como lo dio a conocer Aníbal Mosa en su llegada al hotel de concentración, donde contó detalles de lo que se vendrá en los próximos días donde negociarán con el DT y le darán a conocer el proyecto, apuntando a armar un buen equipo que compita en el ámbito internacional.

“Quinteros está bien, enfocado en el partido. Después nos sentaremos con él para armar un equipo y pelear en el ámbito internacional. Nos vamos a sentar con él cuando esté todo tranquilo. Queremos que continue, tenemos que encantarlo con un proyecto deportivo y armar un equipo competitivo para pelear en el ámbito internacional y pelear en Copa Libertadores que estamos al debe”.

No fue lo único, debido a que además consideró que se debe hacer una inversión importante para reforzar el club. “Hay que hacerla, tenemos recursos importantes, tenemos que invertir en el equipo y no guardarla en la cuenta corriente del banco”.

En lo que tiene que ver con el apoyo de los hinchas, el dirigente se mostró agradecido por las muestras de cariño al plantel y lamentando que no puedan tener hinchas presentes mañana. “La gente siempre ha acompañado al equipo. Una decisión política mal tomada lamentablemente, no podemos tener hinchas. Tendrán que verlo desde Arica y Magallanes”.