Sin lugar a dudas que el miércoles 25 de noviembre de 2020 quedará guardado como un día de luto para el mundo del fútbol. A los 60 años edad murió el argentino Diego Armando Maradona, uno de los astros más importantes en la historia del balompié.

El Diego se descompensó en su hogar en Buenos Aires, Argentina, acompañado por su familia. Pese a que arribaron seis ambulancias para intentar revivirlo, un paro cardiorespiratorio terminó por quitarle la vida.

La triste noticia ha generado un impacto mundial a nivel generalizado, donde nadie ha quedado ajeno a un hecho que sin duda enluta fútbol. Desde los medios hasta las figuras del fútbol mundial lamentan la partida de la leyenda albiceleste. Todos lloramos un poco con el adiós del Pelusa.

Uno que reaccionó con tristeza a la muerte del astro argentino fue Arturo Vidal, quien en su Instagram personal publicó una fotografía junto a Maradona durante la premiación de la final de la Copa Confederaciones 2017, trofeo que la Roja perdió al caer por 1-0 ante Alemania.

El formado en Colo Colo acompañó la fotografía con “Descansa en paz Diego!! Mucha fuerza a su familia en este triste momento!!! Leyenda 10”.

Mira la publicación de Arturo Vidal: