Colo Colo se quedó con la versión 190 del Superclásico del fútbol chileno tras derrotar contundentemente a Universidad de Chile por 3 a 1 en el estadio El Teniente, en el marco de la jornada 22 del Campeonato Nacional 2021.

El Cacique se quedó con la victoria con anotaciones de Marcos Bolados, un autogol de Ramón Arias y otro de Ignacio Jara. El descuento azul llegó al término del partido vía Marcelo Cañete.

Con este resultado, el Popular alcanzó las 43 unidades y se escapó en la cima de la tabla de posiciones. Los albos le sacaron cinco puntos de diferencia a Unión La Calera y ocho a Universidad Católica.

Uno que no quiso perderse el partido más atractivo del balompié nacional fue Arturo Vidal, quien primero subió una historia listo para ver el compromiso y más tarde subió sus festejos tras los goles albos.

El primer registro que compartió el King fue cuando Marcos Bolados anotó la apertura de la cuenta y señaló “gol, vamos, Colo Colo, golazo, papá, golazo”. Y posteriormente, subió el tercer tanto de Ignacio Jara y dejó el siguiente comentario: “Golazoooo”, acompañado de varios emojis de músculo.

Su última historia fue un post de la cuenta oficial del Cacique con el resultado final del Superclásico, en donde el King puso un “bien ganado, equipo!!!”.