Colo Colo ya arribó a Buenos Aires para realizar su exigente pretemporada, en la que buscarán poner a punto físicamente a todo el plantel de cara a los próximos desafíos del equipo por el Campeonato Nacional y la fase de grupos de Copa Libertadores.

Brayan Cortés fue uno de los que habló en el aeropuerto antes de cruzar la cordillera y avisó que “estamos con toda la motivación de arrancar bien, vamos preparándonos de la mejor forma en Argentina".

Durante su estancia en Argentina, los dirigidos por Gustavo Quinteros disputarán un hexagonal de verano, la cual, cuenta con la presencia de Universidad de Chile, Boca Juniors, San Lorenzo, Independiente y Talleres de Córdoba. Estos compromisos también fueron abordados por el portero albo.

"Es motivante, sirve para seguir mejorando, ver últimos detalles porque son partidos muy importantes y lindos los que vamos a jugar allá", agregó el meta que finalmente se quedará en el Monumental.

Finalmente, Cortés se refirió a los grandes desafíos de los albos de cara a la temporada que se avecina, donde advirtió que no piensan en otra cosa que no sea levantar el título.

"El objetivo principal es ganar el torneo, así que nos vamos a preparar de la mejor forma para llegar bien y obviamente esta pretemporada va a servir mucho, también para conocer a los nuevos compañeros que van llegando", completó.