Colo Colo sigue afinando detalles para lo que será su próximo partido ante Deportes La Serena, donde la principal preocupación de Gustavo Quinteros es ver como reemplazar a Leonardo Gil, suspendido para este compromiso.

El Colorado ha sido pieza clave para sostener la campaña de los albos y el hombre que le cambió la cara al mediocampo, por lo que el estratega probó varias fórmulas para suplirlo, alineando a Bryan Soto y probando a Gabriel Suazo como volante.

Finalmente, el estratega se está inclinando por la opción del juvenil, un jugador que cumplió de gran manera en los triunfos ante Cobresal y Everton, partidos donde el Cacique ofreció sus mejores presentaciones. Si bien no tiene las mismas características de Gil, es alguien que recorre mucha cancha y puede ayudar a no sentir su baja.

Otra de las dudas del técnico era definir su pareja de centrales, donde finalmente optará por repetir con Matías Zaldivia y Emiliano Amor, algo que incluso confirmó hace pocos instantes en conferencia de prensa. "Hemos entrenado con ellos de titulares", adelantó.

De esta manera, la formación del elenco popular sería con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes y Bryan Soto en labores de contención; Gabriel Costa y Martín Rodríguez para la salida; dejando en ofensiva a Marcos Bolados e Iván Morales

Además de Leonardo Gil, los albos lamentarán otras ausencias como Ignacio Jara, Nicolás Blandi, Carlo Villanueva y Juan Carlos Gaete, todos por problemas musculares.

Colo Colo y Deportes La Serena se verán las caras este domingo 3 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en lo que será el último partido del Popular antes del receso del torneo por los compromiso de la selección chilena.