Este 5 de junio, Colo Colo recuerda un año más de la obtención de la Copa Libertadores en 1991. El hecho es un acontecimiento único en nuestro país, ya que después de más de 30 años, nadie ha podido repetir la hazaña.

En ese sentido, las ceremonias para celebrar dicho suceso son un habitual en Colo Colo. Este año no fue la excepción y parte importante del plantel campeón de América, se reunió con socios y socias del Club Social y Deportivo. El encuentro fue en el hotel Sheraton, mismo hotel donde el plantel Campeón de América concentraba antes de cada partido.

En la instancia, compartieron un desayuno y, además, se vivieron emotivos momentos. Por ejemplo, fueron entregadas unas fotografías con algunos de los momentos icónicos de esa noche de junio. Además, todos los presentes aprovecharon de recordar y mandarle mucho ánimo y apoyo a Lizardo Garrido.

Es que el Chano, sigue combatiendo con una leucemia que lo ha tenido bastante complicado de salud en este último mes. El ex defensor del Cacique inició su tratamiento de quimioterapia y se espera que pueda evolucionar favorablemente.

Por lo mismo, y en el momento de inmortalizar la reunión en una fotografía, los cánticos y mensajes al Chano Garrido fueron espontáneos y no se hicieron esperar.

Revisa el emotivo apoyo al Chano Garrido a continuación: