Mirko Jozic es el técnico que alcanzó el logro más importante en la historia de Colo Colo. La obtención de la Copa Libertadores 1991, la Recopa, Interamericana, los títulos de 1989, 1990 y 1993 son parte de su curriculum y se ganó el amor eterno de los hinchas del club. 

Actualmente, Mirko vive en Croacia, desde donde sigue las acciones del Cacique. Su hija, Lana Jozic, es fundamental para ayudarlo con la tecnología necesaria para poder seguir los partidos. Lana es una hincha más y a diario comparte imágenes donde hace ver su amor por el elenco popular, pasión que también traspasó a su hijo. 

Durante las últimas horas, la familia Jozic recibió una encomienda que les lleno de felicidad. “Miiiireeennnn lo que nos llegooo!!!! @colocolooficialcsd ... muchísimas gracias de todo corazón al Club Social y Deportivo Colo-Colo y al área de socios!!! Nos hicieron tan felizes!!! Finalmente socios del mas grande!!! Podemos estar a mileees de kilómetros pero de corazón muy cerquita”, publicó Lana Jozic en su cuenta de Instagram. 

Cabe recordar, que Mirko Jozic, al igual que todo el plantel que levantó la Libertadores, tiene la condición de Socio Honorario, por lo que, en su credencial se le asignó el número 1991 de forma simbólica. Junto con las credenciales de socios, también recibieron una réplica, en miniatura, de la Copa Libertadores y la entrada del recordado partido ante Olimpia de Paraguay. 
 

La publicación de Lana Jozic, rápidamente, se llenó de comentarios de los hinchas quienes festejaron el acto simbólico que acerca aún más a la familia Jozic a Colo Colo.