Colo Colo ya prepara la próxima final que tendrá este domingo contra Coquimbo Unido en el Estadio Monumental desde las 18:00 horas. Un partido de vida o muerte para el Cacique que busca salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones enfrentando a un rival directo en el descenso. 

Por otro lado, las lesiones han sido un tema muy complicado para Gustavo Quinteros desde su llegada al Popular. Quien ha tenido bajas muy sensibles en el transcurso de esta temporada, como Esteban Paredes, Matías Fernández, Jorge Valdivia, Leonardo Valencia, entre otros. 

Por otro lado, Carlo Villanueva, el talentoso volante surgido en las inferiores del Cacique, ha sido baja durante todo el periodo que ha estado dirigiendo Gustavo Quinteros. En primer lugar, debido a que sufrió un “desgarro miotendinoso en recto anterior del cuádriceps en el muslo derecho” en agosto. Posteriormente, el volante fue intervenido a fines de octubre para sacarle un tumor benigno del fémur derecho.

Sin embargo, el formado en las inferiores del Cacique, subió una historia en su cuenta de Instagram anunciando que: “Ya queda menos. Feliz”, tras haberse perdido gran parte del campeonato por la serie de lesiones que tuvo.

Con esto, Gustavo Quinteros tendría a disposición a un jugador de una posición que ha hecho mucha falta para darle el último pase a los delanteros. Recordar que Jorge Valdivia, Leonardo Valencia y Matías Fernández se encuentran con molestias.