Blanco y Negro apostó fuerte por Nicolás Blandi a comienzos del 2020, jugador que gozaba de buen prestigio en el fútbol argentino gracias a sus goles. Sin embargo, su paso ha sido un verdadero desastre, al punto de ser considerado uno de los peores refuerzos extranjeros que han llegado a Colo Colo.

Es que a su poco aporte en cancha se suma el alto precio que se pagó para traerlo desde San Lorenzo y que es el sueldo más alto del plantel, a pesar de que no cuenta para Gustavo Quinteros ni en las citaciones.

Sin embargo, en medio de tantas críticas un referente como Carlos Caszely salió a defenderlo. En conversación con Radio Cooperativa, el goleador histórico del Cacique le quitó responsabilidades administrativas al argentino.

"No es culpa de Blandi que lo hayan traído y que le paguen lo que le paguen. El problema es de quien lo trajo, eso es lo primero, más allá que a este chico no le haya ido bien en Colo Colo y que fracasó, fracasó indudablemente", expresó el ex atacante.

El paso de Nicolás Blandi en Colo Colo estuvo lejos de lo esperado / FOTO: Agencia Uno

El paso de Nicolás Blandi en Colo Colo estuvo lejos de lo esperado / FOTO: Agencia Uno

De todos modos, Caszely no dramatiza con el paso de Blandi por el club, ya que sostiene que la solución está en casa. "Insisto, si tú tienes unos chicos como Morales y Arriagada que vienen pisando fuerte, déjalos que se equivoquen una o dos veces ahora a los 18 años. Si se equivocan ahora, no se van a equivocar a futuro, o se van a equivocar menos", puntualizó.

En esa misma línea, agregó que "Colo Colo debería preocuparse más de ese aspecto. Ahora porque tampoco tienen torneos internacionales, por lo tanto, todo este año deberían darle la posibilidad a estos chicos que sigan creciendo".

De momento, desde la dirigencia siguen buscando fórmulas para lograr la salida de Nicolás Blandi y así comenzar la búsqueda del delantero que tanto quiere Gustavo Quinteros.