Durante los últimos días ha hablado bastante respecto a la posibilidad de que Nicolás Blandi finalice de forma anticipada su vínculo con Colo Colo el cual se extiende hasta diciembre 2022. Situación que no se ha llevado a cabo por no existir un acuerdo entre el futbolista y Blanco y Negro

Sin embargo, la situación no es nueva, las gestiones por buscar la salida del atacante se vienen realizando desde el término de la temporada 2020. El alto sueldo del argentino ha sido una de las principales trabas, esta situación le impidió su arribo a Independiente de Avellaneda a inicios de temporada, pese a que en Colo Colo estaban dispuestos a pagar parte de la remuneración. Luego vino la posibilidad de Juventude de Brasil, la cual fue descartada por Blandi por encontrar que no cumplía con sus aspiraciones deportivas

La posibilidad de rescindir contrato de manera anticipada se ha conversado desde hace largos meses sin poder llegar a un acuerdo que de tranquilidad al futbolista. 

En lo deportivo, el delantero, nuevamente recibió la lápida del director técnico Gustavo Quinteros quien aseguró que, "Nicolás Blandi no está a disposición, se mantiene lesionado. No pudo nunca volver a tener un nivel deportivo como para jugar y demostrar sus condiciones. Es una pena, porque en algún momento en otros clubes ha mostrado un buen nivel de jeugo. Hace un tiempo largo que no está disponible por sus lesiones".
 


Por lo pronto, Nicolás Blandi, permanecerá en el Monumental pese a no tener posibilidades de sumar minutos: Iván Morales, Luciano Arriaga y Javier Parraguez son las cartas de gol del estratega del Cacique. 

La ideal de Blanco y Negro es poder deshacerse del jugador para liberar un cupo de extranjeros y utilizarlo en el centrodelantero solicitado por Quinteros.