Carlos Caszely es uno de los tantos futbolistas que tantas alegrías le brindó a Colo Colo. El exfutbolista es uno de los importantes ídolos que tienen los hinchas y la institución, donde se ha trabajado arduamente en la conformación para entregar un reconocimiento para que se lleve en la imagen del Estadio Monumental.

Es que a través de las redes sociales se compartió un video al respecto con el delantero, quien participó de la iniciativa de lo que será su propia estatua que están concretando a través del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Fueron las plataformas digitales del CSD Colo Colo quienes compartieron un emotivo video con el ídolo del club. “Mi primera reacción es pellizcarme. Estaré muerto, me iré a morir porque no es normal”, fueron las primeras palabras que entregó el exfutbolista.

Adicionalmente, contempló que “Ahí empezamos a conversar hasta el día de hoy, que nos juntamos acá en el Monumental, mi segunda casa como digo yo, para ir a conocer a Óscar, el hombre que va a hacer la estatua”.

Dentro de los detalles que entregó el goleador histórico, agregó que “Y es impresionante porque son muy pocas las veces que uno puede decir que la gente se está preocupando, sobre todo en Colo Colo, el Club Social, de poder hacer algo por quienes hicimos alguna entrega por el cuadro popular”, sentencia el video.

Revisa el emotivo video con las palabras de Carlos Caszely.