Probablemente, el partido más importante del año es el que va a jugar Colo Colo el próximo 2 de octubre. Ante Universidad Católica en el Estadio Monumental el Cacique podría convertirse en campeón del Campeonato Nacional, aunque depende también de lo que hagan previamente Ñublense y Curicó Unido en esa fecha.

Lo cierto es que, independiente de lo que pueda ocurrir con el título, desde la institución quieren tener una caldera en el Estadio Monumental. Aprovechando en el buen momento con respecto a la pandemia, los aforos se han ido aumentando paulatinamente y ya contra Unión Española se pudo ver un estadio lleno.

Además, después de mucho tiempo se habilitó el sector Magallanes para ese partido. Por lo mismo, se pudo ver un estadio mucho más lleno y con un gran ambiente, algo que se espera repetir o incluso aumentar ante la UC, conscientes de lo que está en juego ante Católica.

Vale recordar que entre el duelo contra Católica y el último jugado por Colo Colo ante Cobresal hay 17 días de separación, producto de la suspensión del torneo debido a las fiestas patrias y a la Fecha FIFA, donde Chile jugará amistosos contra Marruecos y Qatar.

¿Cuál será el aforo autorizado para el partido contra Universidad Católica?

Colo Colo informó mediante Twitter que el aforo para el partido contra Universidad Católica será de 40 mil personas, las cuales serán puestas a la venta el próximo martes 27 de septiembre en horario por confirmar. No habrá venta para público visitante.

¿Habrá venta de entradas para el sector Magallanes?

Desde el club anunciaron que, al igual que para el partido ante Unión Española, si estará habilitado el sector Magallanes para el ingreso de público colocolino. Por lo que todas las localidades estarán habilitadas