Colo Colo deja en el pasado la amarga eliminación en la Copa Chile 2022 a manos de Ñublense, metiéndose ahora de lleno en lo que será la recta final del Campeonato Nacional, certamen donde el Cacique tiene la primera opción de ser campeón a falta de ocho fechas del término del certamen.

Afortunadamente y pensando en ese objetivo es que una buena noticia llegó durante esta jornada. Se trata del regreso de César Fuentes, quien ya dejó en el pasado su rotura del tendón directo e indirecto en el origen del cuádriceps, lesión que lo sacó de competencia por casi dos meses.

El volante del Cacique ya entrena a la par de sus compañeros en el Cacique, realizando diferentes trabajos con el balón en el Estadio Monumental pensando en su vuelta al equipo de Gustavo Quinteros.

Su vuelta se dará con los brazos abiertos, sobre todo considerando que también estará de regreso Emiliano Amor en defensa, lo que amplía el abanico de opciones a la hora de armar el once inicial en los duelos venideros.

Ahora resta saber cuándo será finalmente el regreso oficial de Fuentes a las citaciones. Septiembre será un mes de poco fútbol, por lo que no sería raro verlo de vuelta posterior al encuentro ante Unión La Calera de este domingo en la quinta región.