El
Colo Colo Colo Colo

¡Lo dio todo! César Fuentes se luce bailando cueca en celebración de Fiestas Patrias de Colo Colo

El “corralero” deslumbró a todos y se ganó los aplausos de los asistentes.

escrito por
Javier Schnettler

El

El "corralero" la rompió toda bailando cueca (Foto: Colo Colo oficial)

Colo Colo se va al receso por las Fiestas Patrias con el ánimo por las nubes tras la victoria por 2 a 0 ante Everton y por ser el exclusivo líder del Campeonato Nacional, a cinco puntos de sus perseguidores.

Para celebrar este 18 de septiembre, el pasado jueves en el Estadio Monumental compartieron los trabajadores del recinto más el primer equipo del plantel femenino y masculino.

Y como un 18 de septiembre sin un buen pie de cueca no es 18, en la festividad que se realizó en el recinto de Macul varios asistentes se atrevieron y sacaron a relucir sus dotes en el tradicional baile nacional.

Uno de ellos fue César Fuentes, quien a punta de escobillados y zapateos, deslumbró a todos y se ganó los aplausos de todos los presentes.

Cabe destacar que este viernes, los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron su último entrenamiento antes de los dos días libres que tendrán para celebrar estas Fiestas Patrias junto a sus seres queridos.

El plantel volverá este lunes a los trabajos para preparar el Superclásico ante Universidad de Chile pactado para el próximo domingo 26 de septiembre a partir de las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO