Colo Colo rápidamente dejó atrás la victoria ante Universidad de Chile en el inicio del Hexagonal de Verano y esta mañana derrotó por la cuenta mínima a Estudiantes de La Plata en un amistoso a puertas cerradas en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

El autor del único tanto del partido fue Christian Santos, quien aprovechó una buena contra que iniciaron Alexander Oroz y Jordhy Thompson, que terminó en buen pase al venezolano que se sacó de gran manera al defensor para terminar rematando cruzado.

Tras el compromiso, el atacante habló con las redes del club y señaló que “obviamente estoy contento de poder haber sumado minutos, pero bueno, como dijo Emiliano Amor, los amistosos no existen, lo importante es la victoria. Estoy contento de poder aportar mi granito de arena con el gol. Estamos trabajando duro para seguir así”.

Acerca de la anotación que le dio la victoria al Cacique, afirmó que “es lindo, siempre es bonito marcar. Pero bueno, fue un gran esfuerzo del equipo, se jugó bastante intenso, estoy orgulloso de mis compañeros”.

Sobre los buenos amistosos que disputarán al otro lado de la cordillera, Santos señaló que “es importante sumar partidos de alto nivel para poder así ir agarrando las buenas sensaciones para la temporada”.

Para finalizar, se refirió al cotejo de este lunes ante Boca Juniors por el torneo de verano, comentando que “es un lindo encuentro, jugar contra Boca seguramente es una linda sensación. Obviamente que para nosotros no existen amistosos, es un torneo. Vamos a tratar de ganar ese partido y seguir con victorias”.