Al término de los primeros 45’ minutos, la selección chilena está derrotando por 2 a 0 a Venezuela en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el marco de la fecha 12 de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Con este resultado, la Roja se está metiendo con todo en la lucha por un cupo en la próxima cita planetaria, alcanzando las 13 unidades y ubicándose en el sexto puesto de la tabla de posiciones. Además, en los otros duelos se han dado favorables resultados que están permitiendo que el combinado nacional tenga más vida que nunca.

Uno que no quiso perderse este duelo fue el atacante de Colo Colo, Christian Santos, quien llegó hasta el reducto de la comuna de Las Condes para presenciar a sus excompañeros en la Vinotinto.

Cabe destacar que el nuevo refuerzo albo ya había tenido la oportunidad de compartir con ellos tras su práctica en el estadio Monumental y a través de sus redes sociales los apoyó con todo compartiendo una foto junto al D.T junto a un  “Mucho éxito para mañana ¡Vamos!”.