El delantero venezolano Christian Santos es una de las esperanzas de gol para Colo Colo en esta recta final del Campeonato Nacional 2021, siendo una nueva arma ofensiva para Gustavo Quinteros en el armado de su equipo.

Santos de a poco ha ido integrándose a los trabajos del santafesino y ya sumó minutos en duelos oficiales, jugando ante Palestino y Huachipato al ingresar desde la banca de suplentes. Además, ha jugado en amistosos a puertas cerradas, anotando incluso un gol a Lautaro de Buin el pasado viernes.

Es por esto que no sería de extrañar que el venezolano tome un rol más protagónico en los siguientes partidos, sobre todo por los puntos valiosos que Colo Colo se jugará en su afán de gritar campeón al término del torneo.

Primero los albos serán visitantes ante Deportes La Serena este miércoles a partir de las 14:00 horas y después recibirán a Universidad Católico el próximo domingo 24 de octubre desde las 16:30 en el Estadio Monumental.

Christian Santos ya cumplió con varios días de trabajos en el Monumental. | Foto: Colo Colo.

Christian Santos ya cumplió con varios días de trabajos en el Monumental. | Foto: Colo Colo.

Esta fecha libre para Colo Colo recién pasada sirvió para tener a Santos en óptimas condiciones de cara a las ocho verdaderas finales que se vienen rumbo al título, donde sin lugar a duda servirá toda la ayuda necesaria para mantenerse en la cima, especialmente en el ataque.