El nuevo centrodelantero del Cacique ya está en Chile.
Colo Colo Refuerzos

¡Por fin! El venezolano Christian Santos ya está en Chile para jugar por Colo Colo: “Llego a un club grande, estoy con ganas de hacer las cosas bien”

Después de un largo viaje desde España el delantero ya está en suelo nacional para iniciar su cuarentena e iniciar sus trabajos en el Cacique.

escrito por
Patricio Echagüe

El nuevo centrodelantero del Cacique ya está en Chile.

El nuevo centrodelantero del Cacique ya está en Chile. (Foto: Benjamin Bonhomme.)

Tras un largo desde España por fin llegó a Chile el venezolano Christian Santos, flamante nuevo centrodelantero de Colo Colo que selló su arribo al Monumental a solo unos minutos del cierre del libro de pases de la ANFP.

El jugador arribó al Aeropuerto de Pudahuel durante esta mañana y tras los trámites de rigor, partió al hotel para hacer su cuarentena respectiva de siete días antes de comenzar a entrenar en el Estadio Monumental.

Santos señaló a su arribo a suelo nacional que “estoy muy feliz de llegar a este lindo país. Conversé con el míster (Gustavo Quinteros), me han tratado muy bien. Llego a un club grande, que ha logrado muchos títulos, como la Copa Libertadores, y estoy con ganas de hacer las cosas bien”.

En ese sentido el atacante dio características de su juego, afirmando que “soy un goleador, un rematador nato, me gusta rematar de cabeza, jugar de espalda y asociarme con el equipo”.

Sobre el presente del Cacique en este 2021, el venezolano concluyó que “sé que tuvo un mal momento el año pasado, pero ahora están haciendo las cosas bien. Están en un dulce momento, están primeros y quiero incorporarme rápido al grupo”.

Christian Santos quiere aportar con sus goles a la delantera de Colo Colo. | Foto: Getty Images.

Se espera que Christian inicie sus entrenamientos el próximo viernes para ver acción ante Ñublense en el Monumental el próximo jueves 30 del presente mes. Si no se da, ya que habría que pensar en verlo ante Palestino o Huachipato, duelos que todavía no tienen programación oficial por parte de la ANFP.

El venezolano arriba a Colo Colo para luchar un puesto con Iván Morales, quien es el goleador del equipo y Javier Parraguez, uno que de a poco ha ido mostrando un buen nivel en los últimos partidos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO