El Club Social y Deportivo Colo Colo sigue dando muestras de su grandeza. El rol social que cumple no tiene comparación y, constantemente, da motivos para que sus socios, socias e hinchas estén orgullosos por la labor que llevan a cabo.

Así, tras el anuncio de la creación de Esperanza Alba, el taller de fútbol inclusivo para niños y niñas con discapacidad, este sábado 13 de agosto se dio el puntapié inicial de este hermoso proyecto que tiene a Manuel Neira como la principal figura en su desarrollo.

La jornada se desarrolló en las canchas de pasto sintético que están a un costado del Estadio Monumental con la participación de 40 niños y niñas. Además, contó con la presencia de Edmundo Valladares, Presidente del CSD, Matías Camacho, Vicepresidente y Daniel Morón, ídolo de Colo Colo y actual Gerente Deportivo de Blanco y Negro

Si tienen cualquier duda, o quieren ser parte de esta hermosa iniciativa, pueden escribir al correo electrónico esperanzaalba@csdcolocolo.cl. Así, la idea es que todos y todas, sin distinción, formemos parte del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Revisa las mejores imágenes de la jornada inaugural de Esperanza Alba