El Club Social y Deportivo Colo Colo sigue con su campaña de captación de socios para poder financiar el proyecto deportivo de la institución. Actualmente, son cerca de 40 mil los socios que están al día con sus cuotas, lo cual permite financiar las distintas ramas del club, así como las distintas actividades sociales que se realizan.

Una cifra que ha venido a menos en el último tiempo. Con el retorno de los hinchas al estadio en 2021, uno de los requisitos para poder asistir era ser socio al día de la institución. Sin embargo, con la flexibilización de esa medida, la cifra ha disminuído de más de 100 mil, a las cifras que vemos ahora.

De cualquier forma, siguen existiendo beneficios para quienes quieran ser socios del club. El más notorio, el tener acceso preferencial a la compra de las entradas de los partidos que se juegen como local.

Pero además de eso, se pueden acceder a una serie de convenios con diferentes locales y empresas. Uno de ellos es el porcentaje de descuento existente con la Tienda DaleAlbo, al cual se puede acceder teniendo las cuotas al día.

¿Cómo hacerme socio del Club Social y cuánto cuesta?

Para hacerse socio debe ingresar al portal de los socios del Club Social e inscribirse. Los costos para hacerlo son los siguientes:

- Niños (hasta los 12 años): La incorporación tiene un valor de $6.000 pesos equivalentes a 12 cuotas.
- Juvenil (entre 13 y 17 años): La incorporación tiene un valor de $6.000 pesos equivalentes a 6 cuotas.
- Adultos: La incorporación tiene un valor de $6.000 pesos, equivalentes a 2 cuotas para socios de la Región Metropolitana y a 3 cuotas para socios de otras regiones.
- Adulto Mayor (sobre 60 años): La incorporación tiene un valor de $6.000 pesos equivalentes a 6 cuotas.

Luego de eso, se debe pagar una cuota mensual, la cual tiene los siguientes costos:

- Niños (hasta los 12 años): $500 pesos mensuales.
- Juvenil (entre 13 y 17 años): $1.000 pesos mensuales.
- Adultos: Región Metropolitana $3.000 pesos mensuales. Otras Regiones $2.000 pesos mensuales.
- Adulto Mayor (sobre 60 años): $1.000 pesos mensuales.