Sin lugar a dudas que Vicente Pizarro fue una de las grandes figuras en el intenso empate entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental, el cual dejó al Cacique a tres puntos de levantar el título del Campeonato Nacional 2022.

El Káiser volvió a hacer gala de su buen fútbol y dejó grandes números gracias a su notable desempeño, donde se adueñó del mediocampo, se mostró con gran soltura para dar una buena salida y no se achicó ante sus rivales a sus cortos 19 años.

Uno que se refirió a la soberbia presentación del mediocampista fue Gabriel Mendoza en conversación con BolaVip, donde lo llenó de elogios y fue claro en señalar que fue el más destacado del clásico.

En primera instancia, el Coca habló del desenlace del encuentro y sostuvo que “creo que dominamos durante mucho tiempo, pero Católica fue más incisivo, nos pudo haber hecho un gol y fácilmente pudimos haber perdido. Tuvimos la posesión, fuimos contundentes, pero a la hora de llegar no fuimos muy claros”.

Bajo esa misma línea, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 afirmó que “creo que fue un merecido empate, el primer tiempo Universidad Católica aguantó bien el chaparrón y después tuvieron las opciones de gol más claras”.

Posteriormente, se sacó el sombrero ante el desempeño del Vicho y aseguró que fue la gran figura del pleito. “Fueron claves las intervenciones de Brayan Cortés, pero para mí, me gustó mucho lo que hizo el Vicho Pizarro; 19 años, se le nota con experiencia, que juega para adelante, maneja los tiempos, no juega para atrás sino que busca el ataque, maneja bien los espacios, hace buenas coberturas”, indicó.

Para finalizar, se mostró optimista en poder dar la vuelta este domingo ante Curicó Unido en Pedrero. “Vamos a ser campeones. Lamentablemente será frente a Curicó y no fue ante la UC, pero bueno, es lo que hay. Ante la UC fue un merecido empate”, cerró.