Una semana especial es la que están disfrutando los amantes de los videojuegos. Es que durante estos días se inició con la nueva temporada de uno de los juegos más importantes que tienen que ver con el tema futbolístico y que se generó con el lanzamiento del nuevo FIFA 23.

Instancia en la cual el elenco de Colo Colo vuelve a estar presente en dicha instancia dejando atrás las ediciones anteriores en las que no estuvo y que se creó una especie de emulador, producto de que no estaba los derechos reservados para dicho videojuego.

El periodista de RedGol, Felipe Kaponi, a través de sus redes sociales, compartió algunas imágenes de lo que es la nueva temporada que tendrá Colo Colo en el FIFA 23, en la cual cuenta con su indumentaria, escudos del club y el plantel completo para los usuarios de esta plataforma.

Dentro de los análisis que dio a conocer el profesional de las comunicaciones fue analizar la plantilla del Cacique, donde el delantero argentino Juan Martín Lucero es uno de los tiene mejor puntaje global en sus estadísticas por sobre la del resto de sus compañeros dentro de este juego.


Maximiliano Falcón es uno de los está dentro de los más caracterizados con su pelo, como también el centrocampista Leonardo Gil a quien lo llevaron con su cabellera colorada y que resaltan en ciertos detalles como “los más parecidos”.

Revisa el video con el plantel de Colo Colo en el FIFA 23.