Colo Colo podría perder a una de sus grandes figuras en este mercado de pases luego de la millonaria oferta que puso sobre la mesa el América de México por hacerse con los servicios de un Pablo Solari que manifestó sus intenciones de partir.

A pesar de que el jugador se comenzó a despedir de sus compañeros durante esta jornada, el futuro del Pibe quedará zanjado en la reunión extraordinaria del directorio de Blanco y Negro de esta tarde.

Si bien las Águilas pusieron una jugosa cifra que supera los cuatro millones de dólares, desde la directiva saben que desprenderse del argentino será despotenciar al plantel de cara al segundo semestre que tiene grandes desafíos como el Campeonato Nacional, los octavos de Copa Sudamericana y la Copa Chile.

En caso de que el delantero parta al poderoso elenco mexicano, el Cacique está obligado a salir al mercado y buscar un reemplazante, lo que aparece como un problema para Gustavo Quinteros que ya manifestó sus intenciones de sumar un central, un delantero y un arquero.

Si bien se permite la llegada de una incorporación en caso de vender a un futbolista por más de 250 mil dólares, en el caso de Pablo Solari no es igual debido a que está inscrito como un jugador Sub 21, por lo que no es considerado como profesional.

Todo quedará zanjado en la reunión de directorio de esta tarde y desde un bloque ya expresaron su postura. Se trata de Aníbal Mosa, quien manifestó que está en contra de la salida del Pibe. En tanto, ni el Club Social y Deportivo Colo Colo ni el bloque Vial han manifestado su postura. ¿Se quedará el Pibe?

¡Una nueva manera de comentar y opinar! Ahora DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!