Colo Colo se centra en su segundo objetivo del año. Levantar la Copa Chile por tercera vez consecutiva es una meta que se fijó el plantel albo y Ñublense es el primer escollo en esta misión del Cacique.

Para el encuentro ante los chillanejos, el elenco de Gustavo Quinteros llega en excelente forma. Tras hilar 6 triunfos consecutivos en el Campeonato Nacional, el equipo cuenta con un gran rodaje merced a los partidos amistosos de entrenamientos y al tremendo momento.

Eso sí, para este encuentro, el técnico prepara una serie de cambios. Los más importantes, son en la zona ofensiva, donde el santafesino dispondrá con un inédito tridente en ataque, destacando la inclusión de Marco Rojas como titular en compañía de Cristián Zavala y Marcos Bolados.

Otros ingresos que resaltan, son el de Vicente Pizarro y Bruno Gutiérrez, jugadores que ayudan a cumplir la estricta norma del Sub21. El reglamento de la competición señala que, al menos 3 de estos hombres, deben acumular 180 minutos en cada partido.

Así, el ganador de esta llave clasificará a cuartos de final de Copa Chile y enfrentará al ganador del compromiso entre Huachipato y Coquimbo Unido. En semifinales, el que pase a esta instancia, disputará su paso a la final ante un equipo de Primer B

¿Cómo están conformadas las llaves de Copa Chile 2022?

Los números asignados a cada equipo son de vital importancia. Esto, porque a mayor número, el elenco definirá la llave de local. Así, por ejemplo, Colo Colo tiene el 19 y Ñublense el 9, por lo mismo, el Cacique terminará en el Monumental el día domingo.

Caciques y Diablos Rojos se verán las caras este miércoles 17 de agosto a las 18:00 hrs. en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.