Ya no queda nada para que Colo Colo vuelva a la acción y se vea las caras ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, en el marco de la vuelta de la tercera fase de la Copa Chile 2022.

El Cacique va hasta la región de la Araucanía con la obligación de conseguir una victoria para clasificar luego del pálido empate sin goles en el estadio Monumental. Pero, ¿cómo le ha ido a los albos en sus últimas cinco visitas a aquel recinto deportivo?

La última vez que el Popular visitó la cancha del Pije fue por la fecha 18 del Torneo Nacional de 2018, donde no lo pasaron para nada bien y cayeron por la cuenta mínima con anotación de Matías Donoso.

Un año antes, se enfrentaron por la fecha 11 del Transición 2017, donde nuevamente perdimos por 1 a 0 con anotación de Cris Martínez desde el punto penal. Aquel duelo estuvo marcado por las expulsiones de Benjamín Berríos, Matías Zaldivia y Esteban Paredes, además de la salida de cadena de Pablo Guede que fue al camarín de la terna referil para encararlos.

A comienzos de ese año, por la cuarta jornada del Clausura 2017, Colo Colo no pudo mantener una ventaja de 2 a 0 con tantos de Andrés Vilches y Pedro Morales y terminó igualando 2 a 2.

Ya en la fecha 8 del Torneo de Apertura de 2005, el Cacique se impuso por 2 a 1 con goles de Miguel Aceval y Juan Manuel Lucero. Y por el Apertura de 2004, los albos se hicieron con los tres puntos con una solitaria conquista de Braulio Leal de penal.

Cabe destacar que Colo Colo y Deportes Temuco se medirán este próximo jueves 23 de junio a partir de las 18:00 horas en el estadio Germán Becker y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del cotejo.