Colo Colo luchó hasta el final pero no pudo ante Ñublense y cayó por la cuenta mínima en el estadio Monumental, en un duelo válido por la vigésimo tercera jornada del Campeonato Nacional 2021.

Amargo resultado para el Cacique que desaprovechó la oportunidad de seguir estirando la diferencia con sus escoltas, pero se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 43 unidades, a dos de Unión La Calera y a cinco de Universidad Católica.

Tras este duelo, el community manager de la cuenta de Instagram de los chillanejos volvió a encender las redes sociales tras realizar una polémica publicación en donde celebraba la victoria de su equipo. Tal como pasó en la victoria ante los albos de la primera rueda.

El “gracioso” administrador subió dos videos en el mismo post. El primero es una escena del Chavo del Ocho, en donde el personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños le dice al Señor Barriga que “la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”. El otro, es un registro del influencer “Loco Rene” que dice “me río toda la noche”.

Sin embargo, este gesto no cayó bien en las redes sociales ni menos al interior del plantel dirigido por Jaime García. Los encargados de bañar de humildad al CM fueron Fernando Cordero y el exjugador de Colo Colo, Branco Provoste.

El Chiki fue claro y señaló: “CM un poco de respeto, este no es ni será nunca el pensamiento de los jugadores que representan hoy al equipo, se ganó y obvio estamos felices pero hay que ser humilde en el triunfo y en la derrota, hoy no somos los mejores y cuando perdemos no somos los peores”.

Por su parte, el formado en el Cacique sostuvo que “celebremos con humildad, queda muchísimo camino”. Además, Provoste no se quedó en la celebración de Ñublense al interior del terreno de juego, demostrando el respeto que le tiene al cuadro que lo vio nacer en el fútbol.