De a poco Gustavo Quinteros se ha ido ganando el cariño de los hinchas de Colo Colo tras salvar de forma angustiosa al equipo del descenso en la temporada 2020. El entrenador albo lo único que quiere es salir campeón con el Cacique tras superar ese trauma.

Los seguidores del popular han captado estas energías del santafesino por quedar en la historia del club, por lo que le dedicaron un especial lienzo en la previa del duelo ante Audax Italiano del sábado pasado en el Estadio Monumental.

Para los amantes del animé y de unos de sus clásicos, Slam Dunk, no es un misterio el notable parecido que tiene Quinteros con Moichi Taoka, entrenador de la secundaria Ryonan, equipo rival del Shohoku del protagonista Hanamichi Sakuragui.

Los hinchas del Cacique tomaron cartas en el asunto y en las últimas horas viralizaron un notable lienzo en honor al entrenador albo, siendo representado con su clásica mascarilla con el escudo de Colo Colo y en una pose muy similar a la vista por Taoka en el manga y animé dedicado al baloncesto.

Mira el lienzo dedicado a Gustavo Quinteros:

Colo Colo actualmente está a cuatro puntos del líder Universidad Católica, por lo que tiene como casi una obligación vencer a Santiago Wanderers este jueves para no seguir dando espacio en la parte alta del Campeonato Nacional 2021.