Hoy Colo Colo vivirá una nueva final recibiendo a Unión Española en el estadio Monumental por la fecha 33 del Campeonato Nacional 2021. Con el aliento de sus hinchas, los albos quieren seguir dependiendo de sí mismos para probarse la corona de campeón.

Este partido genera mucha expectación por todo lo que se juegan los dirigidos por Gustavo Quinteros y muchos fanáticos se han volcado a las redes sociales para mandar sus arengas al Cacique, incluyendo a uno muy especial.

Se trata del tenista Cristián Garín, actual primera raqueta nacional y número 17 del mundo, quien siempre ha reconocido ser hincha del Popular. A través de su cuenta de Instagram, Gago también aprovechó de enviar palabras de aliento para el equipo de sus amores.

“Con todo el aguante esperando el partido”, escribió posando con una remera que le regaló Gabriel Suazo, a quien aprovechó de agradecerle. “Muchas gracias por esta tremenda camiseta, la 17 del capitán. Aquí estaremos alentándolos como siempre”, cerró el mensaje del tenista ariqueño.

Esto fue muy aplaudido por otros hinchas del Cacique, quienes celebran que uno de los grandes referentes del deporte nacional también es del Eterno Campeón.

En el plano futbolístico, Colo Colo y Unión Española se verán las caras a partir de las 18:00 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.

El mensaje de Garín para alentar a Colo Colo.

El mensaje de Garín para alentar a Colo Colo.